viernes, 2 de mayo de 2008

De las colaboraciones.

Este trabajo en el blog necesita atención y mimo. Esto último porque mimarlo nos permite hacerlo atractivo para los lectores, sin los cuales sólo sería "mi diario". Y los lectores son mis alumnos principalmente, y cualquier internauta que pase por aquí (y bienvenido sea). Por eso debo regular las colaboraciones que mis alumnos quieran y puedan hacer. Por eso también insisto en el resumen del trabajo (como ya he comentado con mis alumnos), por tres motivos: el primero, que no se haga muy lento el paso del internauta por el blog leyendo textos inmensos; el segundo que estéticamente no es agradable ver sólo un tema muy extenso en la primera página del blog; por último para que no se tache este blog de copia de contenidos de otros medios en la red, algo que es importante.
Las aportaciones deben ser supervisadas para no caer en esas tres situaciones. Vuestras colaboraciones deben ser un resumen de vuestros trabajos realizados por escrito, no vale copiar directamente de otra página web.

Crecimiento de cristales de hielo



Os comenté el pasado día que tenía una imagen curiosa por no ser habitual, y era el crecimiento de cristales de hielo en función de las condiciones climatológicas. La hice con una cámara analógica hace bastantes años, y puede que la calidad de la imagen no sea la adecuada. Espero que se vea bien